En la madrugada de hoy, a eso de las 3.30 de la madrugada se inició una gresca callejera,  y entre gritos golpes y forcejeos.  Resultó como víctima fatal  un hombre muy  joven,  quien se dedicaba en el día al cuidado de automóviles, frente al  consultorio Pedro Pulgar M.,  y a  prestar apoyos diversos en la feria de las pulgas ubicada al costado norte de este recinto, por lo que percibia propinas en las labores relatadas.

    Según versión de quienes lo conocieron,  la víctima  estaba afectado de una depresión progresiva ,  y un posible cáncer pulmonar, no confirmado, lo cual  lo  mantenía  irritable y violento,  por lo que se refugiaba en el acohol y la droga.

        Hoy en la madrugada tubo su última pelea con sujetos de su misma  categoría, quienes le propinaron nueve puñaladas en la espalda,  las que le causaron la muerte de forma casi instantanea a eso de las 4.40 A.M.

        Según anónimos testigos fueron dos  a tres sujetos, que después de la discusión, pelea y apuñalamiento, frente a la iglesia  católica, se dieron a la fuga, en dirección a la villa Frei, y  al parque Oriente  respectivamente.  Y la víctima tambaleante y agónico, se dirigió a la posta de primeros auxilios pero no alcanzó  llegar y cayó desangrado en la entrada principal de la feria de las pulgas.

         Carabineros  y la policia civil  (PDI) a esta hora se encuentran realizando intensas diligencias que lleven a la captura de el o los autores de este horrendo crimen   ya que la comunidad  toda,  demanda la limpieza total de este tipo de sujetos,  por un tema de seguridad social.

No es posible que se permitan este tipo de conductas, menos en un sector donde existen numerosos colegios de enseñanza básica,  tales como  el Santo Domingo Sabio,  San  Lorenzo,  Maran – atha  y  Robert  Jhonson entre otros.

     El sub comisario de la policia civil (PDI) don Carlos Cerezo, señaló que su institución, logró  determinar la identidad del occiso, quien  fue identificado como:  Manuel  Campillay  Aguilera,   tenia   34   años de edad,  y el 28 de este mes cumpliría los  35 años .

                                                                  Martino  Ramos Elias

4 comentarios en «Horroroso crimen frente a iglesia Catolica «Nuestra señora de la Paz»»

Deja una respuesta