La Policía de Investigaciones obtuvo el liderazgo del torneo de básquetbol de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional, actividad que se desarrolló en el gimnasio techado municipal de Alto Hospicio.

Durante tres semanas, los equipos del Comando Conjunto Norte, Armada, Carabineros, Fuerza Aérea, Ejército y la Policía de Investigaciones, se midieron en una reñida justa deportiva que concluyó con los efectivos de la PDI coronándose como líderes del torneo.

Mostrando todos.jpg

A la ceremonia de premiación asistieron el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y el jefe subrogante de la Primera Región Policial,  prefecto Pedro Silva, quienes acompañados de los jefes de diversas unidades especializadas de la PDI  entidad que estuvo a cargo de la organización de este torneo entregaron los reconocimientos a los participantes y los competidores que destacaron en distintas categorías.

Mostrando tercer lugar Fach.jpg

Fuera del equipo de la Policía de Investigaciones que logró el primer lugar; la Armada, obtuvo el segundo puesto y la Fuerza Aérea, el tercero, cuyos integrantes recibieron medallas y una copa por sus logros deportivos. Además, el resto de los miembros de los equipos que se midieron en el torneo, se llevaron diplomas por su destacada participación.

Mostrando segundo lugar Armada.jpg

El comisario Cristián Rojas, encargado de deportes de la Primera Región Policial, destacó el desarrollo del evento deportivo y la calidad de los equipos, aduciendo que se trató de una competencia donde todas las ramas mostraron las potencialidades y valores que poseen en el básquetbol, además agradeció la colaboración del municipio en la ejecución de la actividad.

Mostrando primer lugar PDI.jpg

Por su parte, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, resaltó la ejecución de la actividad  en la comuna. “Nos sentimos honrados que este evento deportivo se concretara en la ciudad y donde se han reunido las diversas ramas de la Defensa Nacional, las cuales han podido ejecutar esta competencia en una moderna infraestructura. Pronto contaremos con un centro de alto rendimiento en el sector de La Pampa, que nos permitirá cobijar otras disciplinas deportivas y, por cierto, las puertas siempre estarán abiertas para la Codefen y las instituciones que la integran”, precisó.

Mostrando máximo anotador.jpg

Fuera del primer lugar, la PDI obtuvo el reconocimiento al máximo anotador del torneo el cual recayó en el funcionario Pablo Rodríguez.

Alejandra L.

Director Nuevo

°°°°°°°°°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *