• Casting dejó una decena de cantantes y grupos para telonear en evento, además de dos animadoras que acompañarán a Pablo Schilling.

Dos extensas jornadas de casting, donde llegaron decenas de niños, jóvenes y adultos para manifestar sus talentos en lo que a voz y música se refiere, dejaron un total de diez seleccionados para participar del IV Festival Internacional “Pampa y Salitre” de Pozo Almonte, que se desarrollará desde el 12 al 16 de febrero.

En la categoría infantil, la ganadora del casting fue Paula Manzano, que encantó con su voz y dotes al jurado que sumó su calidad en la interpretación y el desplante sobre el escenario. Mientras que en el as categorías de adultos, nueve fueron los que obtuvieron el pase para telonear los días del festival.

 

 

Así, Darlin Leiva, Cristian Egaña, Jorge Hinojosa, Víctor López, Francisco Aguilar, José Rivera las bandas “Licor de Ave, “La Invasión” y “Rudsoul”, compartirán con los artistas que se subirán al escenario pampino en este festival internacional, donde el público podrá disfrutar de todo el talento que crece en  la comuna.

“Nosotros le damos un espacio a nuestra gente, ya que tienen todo el talento necesario para cantar y que la gente lo disfrute. Además, como pozoalmontinos debemos darle espacio a los artistas locales, quienes son los que están todo el año en nuestras tierras y que se merecen este reconocimiento”, expresó el alcalde de Pozo Almonte, José Fernando Muñoz.

También en esos casting se escogieron a las animadoras del festival, donde las ganadoras resultaron ser Doris Rojas y Nataly Placencia, quienes compartirán escenario con Pablo Schilling en las 5 noches del evento.

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *