Los padres jóvenes del jardín Infantil Arenita de la JUNJI recibieron “Tarjeta Joven” y entradas dobles al cine, entregadas por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), en el marco de la campaña #AlCineConInjuv.

La alianza entre JUNJI e INJUV en la región de Tarapacá permitirá hacer extensiva la entrega de “Tarjeta Joven” a todos los apoderados que estén entre los 15 y 29 años. Para que tengan acceso a los beneficios de descuentos que este instrumento entrega.

La directora regional de JUNJI, Karina Zamorano, agradeció la iniciativa de entregar la “Tarjeta Joven” que permitirá a los padres y madres de los centros educativos acceder a una serie de beneficios y en donde además se incluyó la entrega  de entradas al cine, que se inserta en el programa “Butacas Vacías”

“Muchos de nuestros apoderados pertenecen al segmento joven, entonces esta alianza que se generó con el INJUV, es muy positiva para nuestros usuarios y es parte del trabajo intersectorial que se realiza entre los diferentes servicios”, sostuvo.

Agregó que la tramitación de la tarjeta para el resto de los apoderados se gestionará una vez que se genere el ingreso masivo de los párvulos de los diferentes jardines infantiles de la  JUNJI.

En tanto, Camila Castillo Guerrero, Directora Regional de INJUV Tarapacá manifestó la importancia de trabajar en conjunto con otros servicios públicos por el impacto que esto produce. “El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha puesto especial énfasis en el acceso y ejercicio de derechos, acá estamos aportando al acceso a la entretención, a través del cine que es un beneficio que otorga la Tarjeta Joven y que permitirá que padres y madres jóvenes puedan ir en familia”.

 

58cbc999-c7e2-4c99-a962-70a52de9fe36

 

BUTACAS VACÍAS

El programa “Butacas Vacías” se ha propuesto fomentar un desarrollo integral en los aspectos sociales y culturales de los jóvenes del país a través de mecanismos de participación. Aborda las problemáticas de acceso, prácticas culturales y desarrollo de públicos utilizando la Tarjeta Joven como una herramienta de inclusión social.

La campaña, que se enmarca en el programa Butacas Vacías y tiene como finalidad facilitar y fomentar el acceso de los jóvenes a la cultura y al arte.

 

 

 

 

 

 

Prensa Junji

Director Nuevo
Martino Ramos Elias

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apoderados de JUNJI reciben “tarjetas” de Injuv

 

 

 

 

Hasta el Jardín Infantil Arenita de la JUNJI llegó la directora regional del INJUV, Camila Castillo,  para entregar la “Tarjeta Joven” a los padres, apoderados y funcionarias del establecimiento.

En la jornada fue recibida por la directora regional del servicio, Karina Zamorano, quien agradeció la iniciativa de entregar ese importante documento que permitirá a los padres y madres usuarias de los centros educativos acceder a una serie de beneficios al presentar la tarjeta.

“Muchos de nuestros apoderados pertenecen al segmento joven, entonces esta alianza que se generó con el Injuv, es muy beneficiosa para nuestros benficiarios, y es parte del trabajo intersectorial que se realiza entre los diferentes servicios”, sostuvo.

Agregó además, que la tramitación de la tarjeta para el resto de los apoderados se gestionará una vez que se genere el ingreso masivo de los párvulos de los diferentes jardines infantiles de JUNJI

 

 

 

TARJETA

 

La Tarjeta Joven de INJUV es una herramienta con características únicas: es gratis, universal y de amplia cobertura nacional y además, tiene respaldo gubernamental. Estos elementos permiten llegar a áreas tan diversas e importantes como Educación, Salud, Cultura y Entretenimiento. Desde el 13 de Noviembre del 2014 implementamos nuestra nueva aplicación que puede descargar gratuitamente en Android e iOS. Ingresa aquí y podrás saber cómo funciona

Todos estos beneficios son  para jóvenes entre 15 y 29 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *