Un completo programa de cursos y capacitaciones está realizando el Centro de Desarrollo de Negocios de Iquique,  entidad que atiende a empresas de menor tamaño de la Provincia de Iquique y que abrió sus puertas en el mes de enero, formando parte de la red de centros dispuesto en todo el país donde las pequeñas empresas y emprendedores, hombres y mujeres de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, reciben asesoría técnica, individual y gratuita brindada por mentores expertos, fortaleciendo así  sus capacidades y logrando desarrollar  su actividad empresarial.

Talleres de “formulación de modelo y planes de negocios”,  “gestión básica de un negocio”,  “promoción y publicidad”,  “entrenamiento en ventas”, “como iniciar su negocio”, son algunos de las capacitaciones que se han desarrollado hasta el momento, y donde cerca de cincuenta interesados han participado.

Es así que  para el próximo mes, el centro contempla charlas y talleres en materias  como: “formulación de modelo y planes de negocios”, “marketing en los negocios”,  “administración de costos”,  “e-commerce”,  “gestión de la innovación empresarial”,  “sicep”,  “licitaciones público privadas”.

Al respecto el director regional de Sercotec, Patricio Ferreira, explicó “que la función del centro de Iquique, así como el próximo que abrirá sus puertas en la comuna de Pozo Almonte, es otorgar herramientas para que las empresas de menor tamaño y con un potencial importante puedan seguir creciendo, dándole la posibilidad a todo ese talento que existe en cada emprendedor de poder surgir, de poder generar más empleo y más conocimiento. Por eso la importancia de estos talleres y capacitaciones, que además son gratuitas», manifestó.

Las empresas con potencial de crecimiento o emprendedores  que estén interesadas en participar, se deben inscribir al correo contacto@centroiquique.cl o a los fonos 232109730- 232109740 o dirigirse a  calle Serrano 145, oficinas 301, edificio Econorte.

 

276ebe6e-be5b-4240-8458-f11b82ec59cc3331865c-51a1-4875-8261-b6aa5e39ecee

 

Con una amplia oferta de cursos y talleres  cuenta el Centro de Desarrollo de Negocios de Iquique.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

°°°°°°°°°°°°°°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *