En lo que va de campeonato ha habido varios equipos que han estado peleando en la parte baja de la tabla y entre estos se encuentra el cuadro albo, que registra tan solo 18 puntos. en el campeonato y se encuentra colista. Por otro lado, Deportes la Serena lo sigue con 21 pts. Por lo cual sumar puntos es fundamental para ambos equipos en estas alturas.

Lo concreto es que el día 8 de diciembre a las 18:30 estos cuadros se enfrentarán en el estadio monumental David Arrellano, creando una gran expectación por lo que este partido puede significar para el cuadro Albo, puesto que de perder este partido, La serena le sacaría 6 puntos de ventaja al cuadro Albo, repetimos siendo este partido para ambos equipos, de suma relevancia ya que definirá la parte baja de la tabla.

La Serena viene con una racha de buenos resultados donde lleva 4 partidos consecutivos sin conocer de derrotas y donde las figuras del equipo han estado como nunca de activas, como es el caso de Humberto “chupete” Suazo, que el fin de semana pasado marcó el gol de la victoria frente a Iquique y que le permite respirar un poco más tranquilo para el partido de este martes.

El cuadro Albo en tanto, vive un presente mucho más complicado, dado que hace 2 fechas no sabe de triunfos y además no termina de convencer con su juego, el cual es tan criticado por los hinchas Albos, no obstante , entre todo esta tormenta sale un rayo de sol, tras la llegada de Jorge Valdivia el cual estará disponible para poder jugar el día martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *